DR. Robert

Nueva App Dr. Robert

Lanzamos la App Dr. Robert.
Consulta de fármacos, publicaciones, patologías... ¡sólo para médicos!
Ya disponible para iOS. En breve también para Android.

Más información en http://drobert.io
Background Image

Dr. Robert

El primer chatbot profesional para médicos en español que ayuda en el punto de atención al paciente con información de ficha técnica sobre fármacos y búsqueda de publicaciones científicas
¡Ya disponible en Telegram! ¿A qué esperas para probarlo?

Dr. Robert en Telegram
Premio Mediforum 2017

Primer premio App "Vivir con EPOC".

Premio saludigital 2017 a la mejor app de salud

La Aplicación "Vivir con EPOC", obtiene el primer premio SaluDigital 2017 organizado por Grupo Mediforum, en la categoría de Mejor App de Salud.

Ver noticia completa
Reto EPOC Salud Andalucía
21 nov

"Vivir con EPOC" galardonada con el 2º premio del "Reto Salud Andalucía"


La Aplicación "Vivir con EPOC", desarrollada por Navandú en colaboración con el Grupo de Investigación en Cuidados de la Salud, del Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz, ha recibido el día 21 de noviembre el segundo premio del Reto EPOC organizado por la Consejería de Salud y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con Vodafone.

El Reto EPOC ha consistido en un reto de innovación abierta para desarrollar una aplicación móvil destinada a pacientes con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). La App "Vivir con EPOC" ha tenido una muy buena valoración especialmente por su diseño y la autonomía ofrecida al paciente para ayudarle a conseguir sus objetivos terapéuticos.

Andalucía premia tres app que ayudarán a mejorar la calidad de vida de personas con EPOC http://lajunta.es/132c1 #RetoSaludAND #innovación

La App “Vivir con EPOC” desarrollada por Navandú trata el estado de salud general del paciente ayudándole a saber vivir con su enfermedad con plena consciencia de la importancia de su tratamiento, desde un punto de vista integral, no solamente relativo a la medicación. La aplicación cuenta con elementos para abordar el estado de ánimo del paciente, recursos para aumentar el conocimiento sobre la enfermedad, herramientas de motivación para seguir el tratamiento prescrito, programas para mantener un nivel de ejercicio físico adaptado a sus posibilidades, e incluso ofrece la posibilidad de comunicarse con otros pacientes de EPOC, compartir y relacionarse con ellos a través de la Red de Amigos EPOC. Todo ello con el añadido de un sistema de logros diseñado para motivar al paciente en todas las facetas en las que puede ir mejorando, basado en técnicas de gamificación.

Esta App se sustenta en infraestructura software de Navandú concebida para el desarrollo de servicios con el objeto de mejorar la adherencia y los hábitos de vida saludable de las personas. El desarrollo de la App ha seguido un proceso creativo llevado a cabo entre profesionales sanitarios del Hospital Universitario La Paz y expertos de Navandú. Todos sus contenidos y algoritmos se sustentan en evidencias científicas reconocidas y que en su mayoría forman parte de los protocolos y guías establecidas para el tratamiento de los pacientes de EPOC. A lo largo de este proceso creativo se han llevado a cabo así mismo pruebas de concepto con diversos pacientes de dicho hospital, que han permitido evolucionar la aplicación desde un producto mínimamente viable hasta su alcance actual.

Más información sobre la aplicación en vivirconepoc.com.


Reto EPOC Salud Andalucía Finalistas

Reto Salud Andalucía

  • El desarrollo de la app ‘Vivir con Epoc’, que ha conseguido el segundo premio, ha seguido un proceso creativo llevado a cabo entre profesionales sanitarios del Hospital Universitario La Paz y expertos de Navandú Technologies

    PICUIDA
    Estrategia de Cuidados de Andalucía
  • Nuestra solución para pacientes de EPOC premiada por Reto Salud Andalucía. Gracias a todos los que nos han ayudado. Esto es un comienzo. Muy orgullosos de nuestro trabajo con el Hospital Universitario La Paz. Excelente equipo

    Fernando Rojas
    Navandú
  • La Junta premia tres #apps que ayudarán a mejorar la calidad de vida de personas con #EPOC http://lajunta.es/132be #RetoSaludAnd

    Consejería de salud
    Junta de Andalucía
  • I love the ease-of-use the builder provides - I can quickly test different combinations and experiment with font and color combinations to find that sweet spot. Kudos for the amazing support too, really quick turnaround!

    Rick Dempsey
    Themeforest Customer
  • A fine example of atomic design brought to life. As a seasoned template user, I really appreciate the consistent styling for all common tags, it makes customising the sections that much easier. 5 stars as always for an amazing template.

    Gill Sans
    Themeforest Customer
Bacteriemias

Bacteriemias

Octubre 2016
Navandú lanza una nueva aplicación para el registro y estudio de bacteriemias

Registro y explotación de la información generada con la actividad asistencial de un equipo de bacteriemias.
Cuadro de mandos para selección personalizada de los episodios de bacteriemias del hospital.
Elaboración de informes tipo a tiempo real sobre la muestra seleccionada que incluyen datos microbiológicos, de carga asistencial, presentación clínica y resultados.
Exportación de los eventos para su posterior análisis.

Me interesa